Tu Sitio en la Red | Hosting & Streaming
403
page-template-default,page,page-id-403,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Hosting & Streaming

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un asunto de especial importancia en todos y cada uno de los sectores de nuestra vida, y en especial en los negocios. Estar presentes en la red es un aspecto clave para triunfar en nuestra empresa, y resulta muy importante disponer de un sitio web donde vender o simplemente publicitar nuestros productos.

 

A la hora de elegir un hosting para nuestra web, es importante que tengamos en cuenta saber escoger una buena empresa de alojamiento, ya que te ayudará a aumentar el número de visitas en vuestro sitio web y por tanto, hará que las ventas crezcan y su negocio mejore. Aquí en TuSitioenlaRed, te ofrecemos el mejor hosting, para que aproveches todas las ventajas que nos brinda la red.

 

Finalmente, podemos afirmar que el hosting fue, es y seguirá siendo el mediador inmediato y más completo ,entre la empresa y el “potencial cliente”. Gracias a las características que éste posee, la empresa llega a los clientes de una manera más precisa, completa, rápida e interactiva. Permite que en un mundo cómo éste, todo se vuelva más practico con el sólo hecho de ingresar a la red y buscar el nombre de su empresa favorita o del servicio que tano necesita.

 

El Streaming, sencillamente es una transmisión en directo, de una señal de audio y video mezclada, a través de internet. La cual puede ser visualizada en cualquier plataforma digital. El streaming es una canal muy efectivo y rentable, dejando atrás los costos exorbitantes de las transmisiones televisivas.

 

Transmitir un evento empresarial vía streaming, nos permite incrementar de forma significativa la presencia en línea de nuestra marca. Con la perfecta combinación entre un servicio profesional de streaming como el que realizamos aquí en TuSitioenlaRed y una campaña de Marketing y difusión adecuada, podemos asegurar que nuestro contenido llegará a la mayor cantidad de público objetivo, ahora si sumamos los que lo verán diferido on demand, hablamos de un incremento considerable en nuestra captación.

 

Actualmente más empresas están transmitiendo su eventos vía streaming. Se ha demostrado que cuando la transmisión se realiza de una forma profesional, la credibilidad de las marcas aumenta, crecen las visitas en la web y definitivamente el aumento de clientes potenciales es significativa. Durante la transmisión el uso de herramientas digitales, como lo son las redes sociales, ayuda para crear una conexión entre el público y al empresa, convirtiendo de esta forma la transmisión en una plataforma de comunicación interactiva y bidireccional.

 

Es importante recordar que las transmisiones pueden ser públicas o privadas, por lo que si los deseamos podemos restringir el acceso a las mismas por medio de filtros adecuados, con lo que aseguramos que nuestro mensaje sea captado únicamente por el público deseado. Durante las transmisiones en vivo, se puede monitorear un gran número de datos, que posteriormente sirven para mejorar la planificación de estrategias, se puede conocer la cantidad de usuarios que visualizan la transmisión y su localización. A nivel corporativo, una transmisión en vivo significa un ahorro significativo en costos, pues se puede realizar el anuncio de alguna noticia a diferentes áreas, evitando desplazamientos innecesarios.